Reconocen a cámaras empresariales en pequeño en México que se están actualizando en el uso de la tecnología

23 de marzo de 2022

Por Omar de la Vara

Cámaras empresariales en pequeño en México recibieron reconocimiento por haber participado en el programa de digitalización que se realiza en el país, por parte un grupo de organismos empresariales, dentro del “Encuentro Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo”.

El presidente de Canacope en Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta dijo estar orgulloso de sus agremiados y de quienes dirigen la cámara por el apoyo brindado para que se den este tipo de actividades, que representan una herramienta que a futuro beneficiará su actividad económica y los reconozcan a nivel nacional.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos por la obtención de este reconocimiento nacional y donde Canacope Hermosillo, al igual que otras cámaras en el país fuimos reconocidas por haber participado activamente en el programa de digitalización que se está haciendo en todo México y donde todas las cámaras empresariales confederadas pueden participar”, informó.

El líder empresarial explicó que esto les permitirá a todas las cámaras en Hermosillo poder contar con una página web propia y ahí promover un nuevo modelo de comercio electrónico para hacer negocios, por lo que, invitó a todas las organizaciones empresariales en el estado a seguir capacitándose.

El evento se realizó en Chihuahua, Chihuahua, ante la presencia del dirigente nacional de Canaco Servytur, Héctor Tejeda.

Historia Previa

Temen pescadores de Guaymas ante presencia de tiburones

Siguiente Historia

Buscan que niños y jóvenes de Hermosillo se alejen de las adicciones a través del boxeo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba

Don't Miss