Reconocen a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

19 de julio de 2023

Por Nassim Molina

Los alumnos ganadores de la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023, convocada a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, recibieron equipo de cómputo y material didáctico, de manos del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda.

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), felicitó a los 18 alumnos que obtuvieron el mayor puntaje en dicho concurso, lo que les valió también una beca económica durante los tres años de secundaria, otorgada por Fundación BBVA Bancomer.

Aarón Grageda Bustamante, titular de la SEC, señaló que el logro alcanzado por las y los menores es producto de su esfuerzo y dedicación, el acompañamiento de sus madres y padres, así como del profesionalismo de las y los docentes que les brindaron asesoría durante las diferentes etapas del concurso que inició en febrero.

“Hoy se van maestros y maestras, con ese reconocimiento compartido, han logrado algo que muy pocos pueden hacerlo en las más de tres mil escuelas que tiene Sonora, ese privilegio de poder decir que están aquí acompañando a sus alumnos», indicó.

Historia Previa

45 millones de pesos se invertirán para construir tribunales laborales en Cajeme, Navojoa y Puerto Peñasco: Supremo Tribunal de Justicia del Estado

Siguiente Historia

Protección Civil Sonora brinda charlas en uso de extintores a personal del internado Cruz Gálvez

Últimas noticias

Ir HaciaArriba