Reconocen a la clase 2022 del Salón de la Fama de Hermosillo

11 de diciembre de 2022

Por Nassim Molina
Fue premiado el esfuerzo, dedicación y trayectoria hermosillense con la ceremonia de Entronización al Salón de la Fama en su clase del 2022, integrada por deportistas como Julio César Willis, de baloncesto que representó a nuestra ciudad en eventos nacionales e internacionales, frente a figuras del baloncesto profesional.
El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los nuevos inmortales del deporte capitalino que en este año sumó a seis nuevos miembros.
Además de Willis García, también están en el Salón de la Fama César Valenzuela, de gimnasia, Humberto Larios por su trayectoria en beisbol y Karina Tapia, por sus logros en atletismo y voleibol.
También, fueron reconocidos en la ceremonia la voleibolista y jugadora de softbol, Silvia Rosa Quintana, así como el atleta y beisbolista, Ramón Chávez Corrales.

Historia Previa

Dan a conocer el Coro Lgbt+ Sonora, con el objetivo de dar voz a quienes han estado silenciados

Siguiente Historia

Celebran Primer Festival del Desarrollo Social

Últimas noticias

Ir HaciaArriba