Reconocen empresarios que las utilidades se han entregado en tiempo y forma a los trabajadores

24 de mayo de 2023

Por Omar de la Vara

La Confederación Patronal de la República Mexicana de la región de Sonora norte, conocida como COPARMEX, ha reconocido que la mayoría de las empresas han cumplido con su compromiso de pagar las utilidades a sus trabajadores en tiempo y forma.

Según el presidente del organismo Gilberto Robles Bustamante, algunos trabajadores aún están por recibir sus utilidades; sin embargo, esperarán hasta el 31 de mayo para dar una opinión más objetiva al respecto.

“Yo me esperaría un poquito para ver hasta el 31 de mayo cuál va ser el impacto real, pero lo vemos muy positivo”, mencionó.

Es importante destacar que el derecho a recibir utilidades es un derecho constitucional que se otorga a los trabajadores en México, por lo que, su cumplimiento es fundamental para asegurar una economía justa e inclusiva, agregó.

Historia Previa

Dejan festivales Kino y Bachicui derrama económica de 80 millones de pesos en Sonora: Alfonso Durazo

Siguiente Historia

Invitan a periodistas a taller de creación de páginas web

Últimas noticias

Ir HaciaArriba