Por Omar de la Vara
Desde este fin de semana, durante la Cuaresma e incluso “Semana diabla”, seguirán los operativos preventivos en la carretera a Bahía de Kino por parte de los elementos de la Policía Municipal de Hermosillo.
El vocero de Tránsito, Ovier Quintero, dijo que uno de los operativos más importantes es el carrusel, el cual implica que una patrulla mide la velocidad de los automovilistas en la carretera y donde está prohibido rebasar.
“Seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo en el punto preventivo a la entrada de Bahía de Kino, en el pulpo loco, carruseles, hay que estar al pendiente de las indicaciones de los oficiales, recuerde que si una unidad va haciendo el carrusel es para controlar la velocidad”, comentó.
El oficial agregó que estos operativos se refuerzan por parte de la Policía Preventiva en recorridos por las distintas zonas que conforman la costa de Hermosillo y áreas de recreo.
Reforzaran operativos rumbo a costa de Hermosillo



