El Ayuntamiento de Cananea entregó un camión extintor y equipo especializado a los Bomberos Voluntarios de Ures, con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias y brindar mayor seguridad a la población de ese municipio y de la región del Río Sonora.
La entrega fue encabezada por la presidenta municipal, Esmeralda González, y el comandante Ernesto Ayón Gallego, quienes formalizaron el apoyo ante Rubén Alberto García Macías, presidente del Patronato de Bomberos de Ures.
“Este día en el marco del Día del Bombero que es el 22 de agosto, los bomberos de Cananea están celebrando un convenio de colaboración con los bomberos de Ures al donarles una de las bomberas”, mencionó Esmeralda González.
Durante el encuentro, la presidenta municipal de Cananea destacó que la coordinación entre municipios permite sumar recursos para atender emergencias y proteger vidas.



