El alcalde José Manuel Quijada Lamadrid encabezó la entrega de 30 chalecos balísticos a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para fortalecer la protección del personal operativo en Agua Prieta.
Acompañado del comisario Marcus Vinicius Ornelas, agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Braulio Martínez, por la inversión cercana al millón de pesos.
“Estos chalecos que estamos recibiendo este día refuerzan en materia de seguridad a los aguapretenses y a la región; por ello es justo primero reconocerle al gobernador del Estado, Alfonso Durazo la preocupación que tiene por la seguridad del estado”, dijo.
Asimismo, se informó sobre la reciente entrega de cuatro patrullas que reforzarán las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía en el municipio.



