Regresan las altas temperaturas a Sonora: Conagua

21 de octubre de 2024

Por Fátima Parra


El paso del frente frío número 5 perdió fuerza durante el inicio de semana, por lo que se estima una recuperación de las temperaturas máximas, confirmó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA), detalló que en el transcurso de la semana algunos municipios del centro y sur podrían alcanzar los 41 grados centígrados.

“Estamos viendo un incremento de temperaturas lo cual se espera que se mantenga este fin de semana en el Estado así que es muy posible que en algunos puntos del centro y sur se vuelvan a alcanzar los 40 grados en esta semana”, detalló.

Añadió que seguirán presentándose amaneceres frescos, con temperaturas calurosas durante el día. Para inicios de la próxima semana podría estar ingresando un nuevo frente frío a la entidad.

Historia Previa

Advierte Fecanaco impacto negativo por reducción de jornada laboral

Siguiente Historia

Capacitan entrenadores de Nogales en temas de salud mental y manejo de las emociones

Últimas noticias

Ir HaciaArriba