Regresan Rayos a la duela, inician hoy las semifinales

2 de junio de 2023

Por Nassim Molina

Los Rayos de Hermosillo continúan en su camino rumbo a la final del circuito de baloncesto de la costa del pacífico cuando enfrenten a partir de este viernes en las semifinales al equipo de Tijuana en la Arena Sonora.

El conjunto dirigido por Walter McCarthy viene de vencer en la primera ronda de play offs al representativo de los halcones de Ciudad Obregón a quienes doblegaron en 5 partidos para acceder al preámbulo de la serie titular del Cibacopa.

Austreberto Tona, uno de los jugadores locales del conjunto capitalino, aseguró que deben continuar con el trabajo que han hecho a lo largo de toda la campaña y que los ubicó en la primera posición de lo regular y que es trabajar con la defensa y ser agresivos al ataque.

“Tenemos que continuar trabajando buena defensa y seguir siendo agresivos porque es lo que hemos seguido haciendo estas series y tratar de bajar puntos de ellos”, comentó.

Historia Previa

Bamx Hermosillo recibe una donación de 28 toneladas de frijol

Siguiente Historia

Destacan alumnos de Sonora en competencia de robótica

Últimas noticias

Ir HaciaArriba