Regreso a clases en Hermosillo transcurre sin contratiempos viales: Tránsito Municipal

13 de enero de 2025

Por Fátima Parra


El departamento de Tránsito Municipal en Hermosillo reportó un regreso a clases tranquilo, sin incidentes ni contratiempos viales.

Ovier Quintero Pérez, vocero de Tránsito Municipal, informó que se implementó un operativo de vigilancia en las zonas más transitadas de la ciudad, incluyendo supervisión aérea y el control manual de ocho semáforos para evitar congestionamientos.

“Todo fluyó con normalidad. La supervisión estuvo muy atenta, tanto el director de Tránsito como el departamento de Escuadrones nos apoyaron con la vigilancia aérea, lo que facilitó medir y evitar congestiones”, explicó.

Quintero Pérez agregó que, pese a este operativo, el tráfico incrementó un 15 %, principalmente en avenidas como Reforma y Sahuaripa.

Del 6 al 12 de enero, Tránsito Municipal reportó 20 incidentes viales: 17 choques por alcance, dos atropellamientos y un volcamiento. Durante el ciclo escolar, la vigilancia continuará de manera permanente, incluyendo zonas cercanas a los trabajos del paso a desnivel en Colosio y Solidaridad.

Historia Previa

Santiago Giménez, entre los jugadores de mayor valor en el mercado

Siguiente Historia

Gobernador Durazo y Canciller de la Fuente trazan ruta de desarrollo con Consulta para Plan Nacional

Últimas noticias

Ir HaciaArriba