Renuncia María Dolores del Río a la Secretaría de Seguridad

29 de enero de 2024

Por Aarón Araiza
María Dolores del Río dejó la titularidad de la Secretaría de Seguridad en Sonora, confirmó el gobernador Alfonso Durazo.

A través de sus redes sociales, el mandatario agradeció a María Dolores del Río por colaborar en su gabinete desde el inicio de su administración.

«Agradezco el compromiso, la honestidad y el profesionalismo de María Dolores del Río como secretaria de Seguridad Pública desde el inicio de mi gobierno», indicó.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, anunció que como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad se queda Benjamín González.

En redes sociales ha circulado que María Dolores del Río participará en la encuesta interna de Morena para postularse por la alcaldía de Hermosillo.

Historia Previa

Llama SEC Sonora a hacer del desarrollo tecnológico un estilo de vida desde el sector educativo

Siguiente Historia

Inicia Universidad Tecnológica de San Luis diplomado bilingüe con la Embajada de Estados Unidos en México

Últimas noticias

Ir HaciaArriba