Rompe récord Banco de Alimentos con recaudación de 17 toneladas de alimento

7 de noviembre de 2024

Por Fátima Parra


En la cuarta edición de la campaña Challenge Contra el Hambre, el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX Hermosillo) recaudó 17 toneladas y 288 kilogramos de frijol, gracias a la colaboración de 17 empresas.

Raquel Santamaría, organizadora de la campaña, expresó su agradecimiento a las empresas participantes, que lograron romper el récord de recaudación.

“Estoy muy emocionada por el compromiso de todas las empresas, estuvieron muy entusiastas durante toda la campaña, participaron en voluntariados y cada una implementó sus propias estrategias de recaudación”, comentó Santamaría.

Entre las empresas participantes se encuentran Cemex, Pagasa, Parque La Ruina, Grupo Perisur, Pastas La Romana, Comunidad Derex y Kolab.

Las más de 17 toneladas de frijol recaudadas equivalen a 242 mil porciones de alimento. Actualmente, el Banco de Alimentos de Hermosillo brinda apoyo a más de 250 mil personas que enfrentan inseguridad alimentaria.

Historia Previa

Propone David Figueroa celebrar reuniones de comisión en línea

Siguiente Historia

Ures, Pueblo Mágico, detona la economía con el “Festival de Pueblos Mágicos del Golfo de California”

Últimas noticias

Ir HaciaArriba

Don't Miss