Por Omar de la Vara
La policía municipal lanzó un llamado de advertencia a dueños y conductores de vehículos que realizan competencias de aceleración o se reúnen en estacionamientos para alterar el orden público con exceso de ruido o maniobras prohibidas en la vía pública.
El comisario en jefe, Alonso Durón Montaño, dijo que el domingo por la noche, personal de las diversas corporaciones policiales que operan en la ciudad atendieron llamados de emergencia que se generaron por vecinos del sector sur poniente, pues creían que se trataba de disparos de armas de fuego.
“Hubo miedo de vecinos a través de algunas redes sociales, ellos mencionaban que eran armas de fuego las que escuchaban y eran jóvenes que estaban ahí reunidos, queremos hacer un llamado a personas que hacen este tipo de reuniones por parte de tránsito municipal se van aplicar sanciones las que se ameriten”, explicó.
Los hechos ocurrieron en estacionamiento de centro comercial ubicado en Solidaridad y Río Sonora adonde acudieron unidades de las distintas corporaciones policiacas porque se reportó al 911 indicando detonaciones de armas de fuego, por lo que, al ser atendidos se dieron cuenta que se trataba de vehículos que realizaban competencias de aceleración en el estacionamiento de la tienda departamental, indicó.
Sancionarán a jóvenes que realicen a arrancones o competencias de aceleración de vehículos



