Por Fátima Parra
De acuerdo con el anuncio de la Secretaría de Economía Estatal en relación con la apertura de seis nuevos Parques Industriales en Sonora, el alcalde Antonio Astiazarán adelantó que 3 de estos nuevos parques se construirán en Hermosillo.
El Presidente Municipal de Hermosillo mencionó que este proyecto se sumará a los 26 Parques Industriales que se encuentran operando en la ciudad, lo que podría representar nuevas oportunidades de inversión con otras empresas.
“Tenemos ahorita el conocimiento de tres proyectos de Parques Industriales nuevos aquí en Hermosillo, que se suman a los 26 que ya tenemos operando en la ciudad y eso creemos que como motivo del convenio que recientemente firmamos nosotros con Phoenix podría abrir nuevas oportunidades de inversión en cadenas de suministro creemos que este tipo de inversiones van a detonar con otras empresas”, dijo.
Destacó que se estima que estos estarán ubicados en el norte de la ciudad por los planes de crecimiento en esta zona y representaría una mayor concentración de demanda de empleo.
Astiazarán Gutiérrez explicó que este proyecto, representará retos en la mejora de servicios de agua, vivienda, vialidades y se requerirá de una mejor infraestructura en el municipio.



