Se mantendrán valores más altos de temperaturas en centro y sur de Sonora: Conagua

8 de junio de 2023

Por Fátima Parra

Hermosillo y Cajeme serán quienes presenten los valores más altos durante este jueves y viernes en Sonora, comentó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que, a pesar de la presencia de nublados altos y débiles en diversos puntos de la entidad, habrá presencia de valores máximos por encima de los 40 grados centígrados en las próximas horas.

“Son nublados con muy escasa humedad, así no tienen posibilidad de lluvias, solo afectarán un poco las temperaturas. Seguiremos con condiciones secas, se esperan valores máximos de temperatura alrededor de los 40 grados en la parte centro, sur del estado y las temperaturas mínimas más bajas para la entidad se presentarán para el norte y oriente de Sonora con valores por encima de los 5 grados centígrados”, contó.

Lagarda Vázquez añadió que, otros municipios donde se esperan valores altos de temperaturas en las próximas horas son: Moctezuma 40 grados, Navojoa 38, Álamos 38 y Caborca 37 grados centígrados.

Historia Previa

Fiscalía Sonora hace un llamado a familias en Agua Prieta para que denuncien a presunto corruptor de menores

Siguiente Historia

Automovilistas siguen sin respetar los límites de velocidad en Hermosillo entre otras faltas de tránsito

Últimas noticias

Ir HaciaArriba