Se mantiene el descenso de temperaturas en Sonora

31 de octubre de 2024

Por Fatima Para


Se estima que las temperaturas máximas se mantengan por debajo de los 40 grados centígrados durante el resto de la semana por efectos del frente frío número 6, según confirmó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA), detalló que los municipios del centro y sur seguirán registrando temperaturas de 30 a 40 grados centígrados, mientras que las temperaturas de la zona serrana de la entidad oscilarán entre 5 a 0 grados centígrados.

“El Servicio Meteorológico Nacional nos indica que se mantiene la masa de aire frío del frente número 6 sobre el estado de Sonora generando temperaturas bajas para la mayor parte del Estado”,dijo.

Añadió que durante el domingo podría ingresar un frente frío a la entidad, lo que reforzaría el descenso de temperaturas.

Historia Previa

Anuncia Sheinbaum integrantes de Comité de Evaluación para elección en PJ

Siguiente Historia

SAT: Compradores de Temu, Shein y AliExpress tendrán que pagar impuestos

Últimas noticias

Ir HaciaArriba