Se realizará concurso “Desafío incluyente” para personas con discapacidad y cuidadores de las mismas

18 de mayo de 2023

Por Omar de la Vara

El Ayuntamiento de Hermosillo a través del DIF Municipal y del área de desarrollo económico lanza programa de apoyo “Desafío incluyente”, donde las personas con discapacidad y quienes los cuidan podrán presentar proyectos de superación.

El objetivo es impulsar la economía de las personas con alguna discapacidad o que se dediquen al cuidado de las mismas, se les proporcionarán módulos de capacitación para el emprendimiento, de manera que presenten su proyecto.

“Desafío incluyente, lo que va a buscar es: personas con discapacidad y el otro dirigido a personas que cuiden a discapacitados, lo que buscamos es impulsar los negocios, las empresas o los emprendimientos que tenga todas estas personas en Hermosillo”, explicó.

Serán seleccionados 5 personas con discapacidad y 5 personas que cuidan a personas discapacitadas. En Hermosillo existen más 41 mil quinientas personas con discapacidad, 20 mil de ellas cuentan con su credencial. Los participantes se pueden registrarse a partir de este jueves 18 de mayo en la página HermosilloGOB.

Historia Previa

Brinda Unidad Cibernética asesorías para la prevención de delitos

Siguiente Historia

Anuncian avances en la organización de las Fiestas del Pitic 2023

Últimas noticias

Ir HaciaArriba