Se registró un aumento en las condiciones favorables para la presencia de lluvia en el estado de Sonora: Conagua

13 de julio de 2023

Fátima Parra

El Servicio Meteorológico indica que, se registró un aumento en las condiciones favorables para la presencia de lluvia en el estado de Sonora. Informó, Gilberto Lagarda Vázquez.

Se presentará en Hermosillo un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que para la zona serrana se esperan condiciones más altas de hasta un 60 por ciento, comentó, el especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA).

“Para Hermosillo las condiciones hoy suben un poco más, andaremos entre un 30 y 40 por ciento de posibilidades de lluvia para la ciudad, la mayor parte de la lluvia se presentará por la tarde noche”, mencionó.

Agregó que, se prevén lluvias acompañadas de tormenta eléctrica y vientos fuertes, y para la zona serrana caída de granizo por lo que, recomendó tomar las precauciones correspondientes.

Finalmente, comentó que las condiciones más bajas se estarán presentando en la zona centro y sur de la entidad en regiones como Valle del Yaqui y Mayo.

Historia Previa

Vinculan a proceso a dos sujetos, en Álamos, por privación ilegal de la libertad, fraude, asociación delictuosa y violencia familiar

Siguiente Historia

Decomisa FGR Sonora 224 kilos de cocaína pura en carretera de Ímuris

Últimas noticias

Ir HaciaArriba