Por Aarón Araiza
El secretario de Educación y Cultura en Sonora, Froylán Gámez Gamboa, aseguró que ya se inició el diálogo con los maestros del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel Reforma en Hermosillo, quienes se manifestaron para solicitar la destitución de la directora.
El funcionario explicó que se han recibido quejas de un grupo de docentes contra la directiva del plantel, por lo que se escuchará a todas las partes involucradas antes de tomar una decisión y evitar mayores conflictos.
“Le pedimos a las maestras y los maestros que no afecten a los alumnos cuando son temáticas o problemas internos entre docentes y administrativos, y pues buscaremos la manera de dar solución para que no estén afectando a las alumnas y los alumnos”, declaró.
Gámez Gamboa enfatizó que se buscará una solución a la problemática sin afectar el desarrollo académico de los estudiantes.



