Por Aarón Araiza
La Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, con otras instituciones, comenzó con el programa Barrio Vivo en la colonia Oasis del Sol en Hermosillo, para la rehabilitación de espacios.
La Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, con otras instituciones, comenzó con el programa Barrio Vivo en la colonia Oasis del Sol en Hermosillo, para la rehabilitación de espacios.
El programa encabezado por la secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño, tiene el objetivo de rescatar la colonias, con la rehabilitación de espacios para el sano esparcimiento de las familias sonorenses y mejorar entornos sociales.
La secretaria de Desarrollo Social en Sonora, Wendy Briceño, en la inauguración de este programa en Hermosillo, dijo que se tienen una lista de colonias a intervenir con este programa al interior del Estado, donde participa además el Instituto Sonorense de la Juventud y otras instancias.
«Nos ha instruido el Gobernador, hay que salir de las oficinas, hay que estar en el pulso de las diversas realidades sociales, hay que comprometernos a él le tocan temas muy importantes porque le toca ver todo lo que tiene que ver con recursos», mencionó.
En esta primera intervención del programa, rehabilitaron bardas del parque, se acondicionó la cancha de juego, limpieza general y además se dará seguimiento al cuidado del espacio.



