Seguirá Sonora con condiciones favorables para lluvia

30 de enero de 2024

Por Fátima Parra
El Servicio Meteorológico indica que para el resto de la semana se esperan hasta un 60% de posibilidad para la presencia de lluvias en algunos municipios del estado, acompañadas de un ligero descenso de temperaturas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua) mencionó que las temperaturas máximas andarán alrededor de los 30 grados centígrados mientras que las mínimas registrarán valores entre 0 y -5 grados.

“Son lluvias de ligeras a moderadas que se pueden esperar por este fenómeno, también esperamos un ligero descenso de temperaturas debido a los nublados, además de algo de vientos de ligeros a moderados”, expresó.

Para el fin de semana se estima la llegada de un nuevo frente frío, lo que reforzará estas condiciones al generar rachas de vientos de moderados a fuertes y valores bajos de temperatura.

Historia Previa

Vecinos de Villa de Seris se preparan para las Fiestas de la Candelaria

Siguiente Historia

Durante el 2023 se recibieron 23 mil 441 solicitudes de información

Últimas noticias

Ir HaciaArriba