Después de que se difundieran videos que muestran al cantante Natanael Cano realizando maniobras peligrosas en la vía pública en Hermosillo, acompañados de presuntas prácticas corruptas con agentes de la Policía local, el Comisario de la Policía de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, anunció la aplicación inmediata de medidas.
Tras la celebración del cumpleaños del artista en la capital sonorense, se viralizaron algunos videos que muestran al cantante realizando maniobras peligrosas con su vehículo en la vía pública. Además, se afirma que habría sobornado a agentes policiales para obtener permisos y realizar estas acciones.
El Comisario Hoyos ha dejado claro que no se tolerarán actos de corrupción en la Policía Municipal de Hermosillo. Como resultado, los agentes captados en los videos y señalados en las historias de Instagram del cantante han sido apartados de sus funciones operativas mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Manuel Emilio Hoyos enfatizó que en la corporación policial no se promueve la corrupción y se fomenta el profesionalismo en todo momento. Reiteró su compromiso de actuar con responsabilidad y respeto a la ley, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.



