Soles de Sonora listos para su temporada 2025-2026 con nueva sede en la Universidad de Sonora

6 de noviembre de 2025

Soles de Sonora anunció que está listo para comenzar su temporada 2025-2026, en la cual estrenará sede en el estadio de la Universidad de Sonora. Así lo informó su presidente, Rogelio Cota, durante la presentación oficial del calendario de juegos.

Agradeció la incorporación de Abel Martínez y Gustavo Mercado al cuerpo técnico, quienes contribuirán a fortalecer el desempeño del equipo con miras a llegar a la final del torneo.

Soles de Sonora disputará un total de 12 encuentros durante la temporada, seis como visitante y seis en casa. Su primer partido en Hermosillo será el próximo 10 de enero contra Certified Lions FC de Oklahoma.

“Tenemos dos precios nada más: uno exclusivamente para abonados, que cuesta 1,900 pesos e incluye los seis juegos de temporada regular y el acceso probable a Playoffs; y la otra opción son los boletos regulares, que costarán 120 pesos y estarán disponibles en las gradas del gimnasio de la Universidad de Sonora, con vista perfecta”, explicó Cota.

Finalmente, adelantó que los boletos estarán disponibles en distintas plataformas a partir de diciembre e invitó a la afición a acompañar al equipo en su nueva etapa deportiva.

Historia Previa

Unión Ganadera reporta control sanitario y avances en preparación para exportar

Siguiente Historia

Gobierno federal impulsa plan para homologar el delito de abuso sexual y garantizar justicia a las mujeres

Últimas noticias

Ir HaciaArriba