El Ayuntamiento de Huatabampo supervisó trabajos en la comunidad de Los Buayums para mejorar el servicio de agua potable, luego de afectaciones provocadas por fallas eléctricas y daños en equipos de bombeo.
El alcalde Alberto Vázquez informó que los problemas se extendieron por más de una semana debido a afectaciones en líneas de CFE, transformadores y sistemas de control.
“Pues agradecerles a toda la ciudadanía que estaremos trabajando a ras de suelo para darle un mejor servicio de agua potable a cada una de las comunidades. Por eso estamos haciendo esos trabajos esperemos de darles mejor resultado y seguiremos trabajando a ras de suelo”, aseveró.
Personal de Oomapash realizó reparaciones en motores, cajas de control y automatización de pozos, además de gestionar la reposición del motor del pozo 490 para restablecer su operación.



