Antes de terminar el 2018, culminarán las obras de remodelación de las áreas de consultorios, baños, salas de quimioterapia, hemodiálisis y hospitalización del Hospital General de Zona No.2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo.
El director de la institución médica, Francisco Rafael Anaya Gómez, dijo que las autoridades generales del Instituto Mexicano del Seguro Social, han invertido recursos considerables en la remodelación del hospital al ser uno de los más importantes de la entidad.
Se prevé beneficiar a más de 18 mil derechohabientes del IMSS con las nuevas instalaciones, adicional de los más de 138 mil que se atienden al año en dicho hospital.
“Los recursos han sido destinados por nuestras autoridades, considerando de que en este hospital se ofrece un servicio de calidad, por eso es necesaria a inversión a cada una de las áreas”, apuntó.
Francisco Rafael Anaya Gómez, consideró que las obras puedan ser entregadas para antes de finalizar el año.


