Trabaja planta Ford al cien por ciento sin contratiempos en sus tres turnos

7 de septiembre de 2023

Por Omar de la Vara

Trabaja la planta ensambladora de automóviles Ford de Hermosillo al cien por ciento de su capacidad, luego de crear un tercer turno donde se contrataron aproximadamente mil 500 trabajadores, así lo informó el secretario general del sindicato progresista de esta institución.

Ricardo Martínez agregó que, no existe contratiempo serio, se están produciendo 500 carros diarios por turno, de la unidad de la línea Bronco, con altos niveles de calidad como lo exige la empresa.

“El crecimiento que venía es precisamente de la Maverick y la Bronco en el mercado y esto trajo como consecuencia contratar mil 500 trabajadores, este volumen se va a mantener por mucho tiempo”, externó.

Mientras la mano de obra calificada en Sonora se siga posicionando como una de las mejores del mundo y los vehículos que se ensamblen sean bien aceptados, la producción se sostiene igual, así como la planta laboral, destacó el líder sindical.

Historia Previa

Entrega la Unión de Usuarios 10 mil volantes para invitar a manifestación este sábado 9 contra CFE

Siguiente Historia

A favor de la despenalización del aborto mujeres estudiantes de la Universidad de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba