Vecinos de El Coloso reportan cuatro días sin agua potable

3 de marzo de 2026

Vecinos de la colonia El Coloso denunciaron que desde hace cuatro días carecen del servicio de agua potable, situación que ha complicado de manera significativa sus actividades cotidianas. Señalan que, pese a la falta del suministro, los recibos continúan llegando con el cobro regular.

Una de las personas afectadas, Emma Angelina Cruz, explicó que, al tratarse de una zona ubicada en las faldas de los cerros, el problema se agrava para quienes viven en las partes más altas.

“No tenemos agua desde hace cuatro días; no tenemos ni para tomar ni para lavarnos las manos. Así se lo digo, le encargo que pase el reporte”, expresó.

Los habitantes solicitaron a las autoridades atender la problemática con prontitud y considerar que entre las personas afectadas se encuentran niñas y niños, personas adultas mayores y personas enfermas.

Historia Previa

Apenas el 27 por ciento de los estadounidenses aprueba la ofensiva militar contra Irán

Siguiente Historia

Disminuyen accidentes viales en Hermosillo pero aumentan casos con motociclistas y ciclistas

Últimas noticias

Ir HaciaArriba