En la colonia Las Ladrilleras, vecinos denunciaron que la calle Francisco Pizarro y República de Guatemala se encuentra totalmente dañada por fugas de agua y drenaje, lo que hace imposible el paso a menos que se transite en camioneta.
Ramón Luzania, residente del sector, aseguró que el reporte ya fue entregado a Agua de Hermosillo desde hace más de dos semanas, sin que hasta el momento se haya atendido el problema.
“Para reportar ahí en la calle Francisco Pizarro y República de Guatemala, en la colonia Las Ladrilleras, está fuga de agua tiene varios días, quién sabe cuántos días”, comentó.
Los vecinos señalaron que han tenido que buscar rutas alternas menos dañadas, pero los malos olores y la presencia de fauna nociva persisten, por lo que temen por su salud y la de sus hijos.



