Vecinos de la colonia Villa de Seris solicitaron la intervención de las autoridades para verificar la tala de árboles en un predio ubicado sobre la calle Comonfort número 40, entre Peralta e Hidalgo.
Alejandra Lorh, quien es una vecina de la zona, informó que durante los últimos días fueron derribados al menos tres árboles de gran tamaño, entre ellos un mezquite, un árbol de lluvia de oro y otro ejemplar con aproximadamente 15 años de antigüedad.
“Lo que más me preocupa es que aún permanecen varios árboles con una antigüedad superior a los 20 años y existe el temor de que también sean talados en los próximos días”, señaló la vecina.
La denunciante indicó que ya se presentaron reportes ante las autoridades correspondientes para que se verifique si los trabajos realizados cuentan con los permisos necesarios.



