Por Nassim Molina
El Ayuntamiento de Hermosillo busca mitigar los casos de violencia en las diferentes comunidades de la ciudad, por medio del programa Creces en Familia que se buscar llevar a diferentes sectores de la ciudad, apoyándose de escuelas y en sitios públicos, dio a conocer Isela Montes de Oca, directora del DIF en la capital del estado.
“Ah y por ejemplo nosotros, por parte del DIF vamos a estar en las escuelas, particularmente, entonces, vamos a pedirle a las escuelas que nos junten a varios salones, para poder hacer intervenciones que le lleguen a más niños y niñas”, indicó.
La funcionaria municipal expuso que estiman contar con la participación de aproximadamente 100 niños y niñas, además del personal docente del plantel desde los directivos hasta los mismos docentes e intendencia.
Resaltó que la importancia de que todos cuenten con la información correspondiente y sepan detectar, así como denunciar a tiempo cuando se presente algún tipo de problemática de este tipo. Se buscará lugares recreativos y de esparcimiento para poder distribuir aún más el mensaje.
Buscan prevenir casos de violencia intrafamiliar con el programa Creces del Ayuntamiento de Hermosillo



