Conmemoran Día Mundial de los Humedales con visita a La Sauceda

2 de febrero de 2023

Un grupo de estudiantes de la Universidad de la Universidad de Sonora recordaron y conmemoraron este jueves el Día Mundial de los Humedales, en el área de la laguna de La Sauceda.
En el evento se contó además con la participación de representantes de dependencias del sector ambiental y el colectivo Amigos de la Laguna la Sauceda, así como autoridades de la Sec.
Jorge Francisco Ortiz, estudiante universitario de biología que participó en la actividad, expuso que dentro de las acciones que se realizaron se encontró una observación de aves que hay en el lugar.
“Con motivo de celebrar el Día Mundial de los Humedales, que es el dos de febrero, entonces nosotros realizamos este evento en el cual se ponen varios stands, y hay varias actividades como esta que estamos realizando nosotros, que es realizar una caminata de observación de aves”, comentó.

Historia Previa

Tan solo en las primeras horas, se registraron 32 mil alumnos en las preinscripciones de preescolar en Sonora

Siguiente Historia

Entrega SEC material didáctico para potenciar habilidades STEM en alumnado de secundaria.

Últimas noticias

Ir HaciaArriba