En Plutarco Elías Calles, autoridades descubren vehículo con miles de cartuchos y cinco armas de fuego

6 de marzo de 2023

General Plutarco Elías Calles, Sonora; 6 de marzo de 2023.- Un operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrió, oculto entre matorrales, un vehículo cargado con armamento de alto poder, cargadores y miles de cartuchos útiles.

Durante patrullajes de vigilancia, el domingo 5 de marzo, sobre un camino de terracería aproximadamente a tres kilómetros de la carretera de General Plutarco Elías Calles a San Luis Río Colorado, fue encontrado entre un arroyo seco y maleza un pick-up Ford, línea F150, color negro, con caja con aparente blindaje artesanal.

Dentro del vehículo, los oficiales del operativo coordinado aseguraron cuatro fusiles AK-47 y uno más calibre 5.56mm, más de 250 cargadores para armas de fuego, dos mil 105 cartuchos y objetos de metal conocidos como poncha llantas.

La Policía Estatal continuará en operativo por los municipios del norte de Sonora para atender a la población de la región y apoyar a las corporaciones de seguridad con acciones para la prevención del delito, por lo que exhortó a la ciudadanía a hacer uso de la línea anónima 089 para denuncia anónima.

Historia Previa

Destina Gobierno de Sonora cuatro millones de pesos al mejoramiento genético del hato ganadero

Siguiente Historia

Promueve gobernador Alfonso Durazo en Canadá oportunidades de inversión en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba