Aún se desconoce si el tigre asegurado en Sinaloa fue robado en Hermosillo

5 de abril de 2023

Por Aarón Araiza

En Sinaloa se aseguró un tigre que presenta características similares al que fue robado en un domicilio en Hermosillo, para lo cual se realizan la pruebas y comprobar si se trata del mismo animal, aseguró el delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora, Francisco Sergio Méndez.

El funcionario nacional dijo que durante la semana se tendrá conocimiento si se trata del mismo tigre que fue robado en Hermosillo, ya que se requieren una serie de estudios, entre ellos, la verificación de un chip que tienen este tipo de especies cuando son comercializados.

El tigre asegurado se encontró en Elota, Sinaloa en una persecución que hizo el ejército mexicano, ya que en una de las unidades involucradas iba el tigre, el cual se sospecha que fue el que robaron en Hermosillo.

«Fue encontrado en Elota, Sinaloa, en una persecución que hizo el Ejército Mexicano de unos carros, en uno de ellos iba el tigre y se sospecha que fue el tigre que sustrajeron de manera ilícita en un domicilio», mencionó.

Francisco Sergio Méndez agregó que se realizarán los estudios en Sinaloa, para comprobar si es el mismo tigre que fue robado en días pasados en una colonia de Hermosillo.

Historia Previa

Los órganos electorales locales tienen representación en el INE con Guadalupe Taddei

Siguiente Historia

Asume Verónica Sandoval Castañeda la presidencia del INE en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba