Aumentaron llamadas de reportes al 911 por fiestas escandalosas

11 de abril de 2023

Por Omar de la Vara

La Policía Preventiva atendió la semana que pasó 641 llamadas por fiestas en domicilios particulares, cuyos organizadores de los eventos no sacaron el permiso correspondiente o los vecinos se quejaban por la música en alto volumen.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez, dijo que eran fiestas escandalosas música a alto volumen, de las cuales derivaron 34 Informes Policiales Homologados para la sanción correspondiente por parte del Juzgado Cívico.

“La semana que menciono, tuvimos 641 llamados al 911 por música en alto volumen en diferentes puntos de la ciudad de esas 34 de ellas terminaron con el juez para su sanción correspondiente”, explicó.

Román Rodríguez agregó que durante Semana de Pascua se seguirá contando con el personal de grupos especiales para el operativo que se desplegará en Bahía de Kino, mientras que la vigilancia en la ciudad no se descuidará y se mantendrán los recorridos en las colonias y zonas comerciales para evitar la comisión de delitos.

Historia Previa

Puede repetir de nuevo Hermosillo registro de 40 grados este martes: Conagua

Siguiente Historia

Se mantendrá operativo por Semana de Pascua por parte de Policía Municipal de Hermosillo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba