Por Mary Montijo
Alrededor de 4 mil estudiantes de la Universidad de Sonora, recibirán una beca como parte del programa «Sonora de Oportunidades 2023», informó Manuel Cañez Martínez.
El director del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado de Sonora explicó que, próximamente se dará a conocer la ubicación del evento, pues apenas está programándose.
“En el siguiente evento le tocará a la Unison y aquellas universidades que hayan estado pendiente para esta entrega, los estudiantes beneficiarios de la Unison son alrededor de 4 mil, entonces son a los que estaríamos convocando, eso sería más adelante”, detalló el funcionario estatal.
El 31 de mayo se entregarán estos apoyos económicos en Navojoa y dentro de aproximadamente dos semanas, se otorgarán en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), ubicado en Ciudad Obregón, puntualizó Cañez Martínez.
En total, alrededor de 24 mil 918 jóvenes universitarios de todo Sonora, recibirán en varias entregas becas por 5 mil pesos, 7 mil 500 pesos y 10 mil pesos.
Para mayor información, favor de consultar www.becasycredito.gob.mx.



