Hermosillo: Vivero Municipal donará 500 árboles nativos en el marco del Día del Árbol

 

Por Fátima Parra
El próximo 28 de junio el Vivero Municipal de Hermosillo realizará la donación de 500 árboles nativos en la “Feria del árbol”, en Parque Madero.
Para celebrar el Día Internacional del Árbol, además de entregar ejemplares como Tabachin, Palo Fierro, Palo Blanco, se impartirán platicas, sobre el cuidado de plantas y germinación de semillas, informó Ramsés Rodríguez, técnico especialista para la para la producción de especies nativas en el Vivero Municipal.
“Va haber una donación, pero extra a la donación también ha haber platicas, se van a impartir mini clases de como germinar semillas, como cuidar un árbol, como plantar afortunadamente”, dijo.
Para recibir un árbol deberás realizar un pre registro a través de las redes sociales de Servicios Públicos, o ingresando a https://www.eventbrite.com.
El evento se realizará en la explanada Kiosco Central del Parque Madero de 16:30 a 19:00 horas.

Historia Previa

Fiscalía de Sonora detiene a responsables de tráfico y secuestro de migrantes

Siguiente Historia

Incendio forestal de Ímuris queda liquidado al 100 por ciento

Últimas noticias

Ir HaciaArriba