Protección Civil Sonora brinda charlas en uso de extintores a personal del internado Cruz Gálvez

19 de julio de 2023

En continuación a las pláticas solicitadas por parte de la escuela internado Coronel J. Cruz Gálvez, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora ofreció charlas inductivas en el uso de extintores a personal docente y administrativo.

Fueron 25 personas las que recibieron la plática orientada a prevenir incendios y a conocer la estructura de los extintores con los que cuenta el inmueble.

Jesús Madrid, subdirector de la Dirección de Emergencias y Desastres de la CEPC Sonora, explicó que estas pláticas contemplan 5 temas importantes como lo son: Inducción a la Protección Civil, Búsqueda y Rescate, Evacuación, Primeros Auxilios y Combate Contra Incendio.

Historia Previa

Reconocen a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

Siguiente Historia

Gobernador Alfonso Durazo entrega 59 motocicletas a Sepomex y anuncia rehabilitación de edificio central de correos

Últimas noticias

Ir HaciaArriba