Anuncia Secretaría de Turismo estatal eventos en agosto en diversos municipios

27 de julio de 2023

Por Mary Montijo

La Secretaría de Turismo en Sonora en coordinación con alcaldes y alcaldesas, anunciaron varios eventos que se realizarán en agosto próximo, en diversos municipios del estado.

Roberto Gradillas Pineda, titular de la dependencia estatal, aseguró que cada uno de estos eventos tiene un gran potencial para generar desarrollo y crecimiento turístico en la entidad.

«Como cada mes, en la Secretaría de Turismo estamos trabajando para difundir cada vez más esta actividad económica para que se desarrolle bien en el estado, seguiremos trabajando muy fuerte en el anuncio y sobre todo en la promoción que tenemos que trabajar juntos para posicionar a Sonora en el mapa turístico nacional e internacional», detalló el funcionario estatal.

El secretario de Turismo en la entidad precisó que, al realizar estos eventos se espera una derrama económica aproximada a 15 millones de pesos y una afluencia de alrededor de 40 mil visitantes.

Algunos eventos turísticos que se llevarán a cabo son la segunda edición del Dino Fest, en Esqueda, del 3 al 6 de agosto; las Fiestas Tradicionales de San Lorenzo 2023 en Huépac, del 8 al 12 de agosto; las Fiestas Patronales «Asunción de María», del 12 al 15 de agosto, tanto en Huásabas como en Bacerac; además del Festival Cultural Pueblos Mágicos, en Álamos, del 17 al 19 de agosto y las Fiestas Patronales «Santa Rosa de Lima», en Nácori Chico, del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Para más información favor de consultar www.visitsonora.mx, o bien, «Visit Sonora» en Facebook, Twitter e Instagram.

Historia Previa

Aumentan créditos Fonacot por periodo vacacional

Siguiente Historia

Gracias al Plan Sonora de Energías Sostenibles, la entidad está en el mapa mundial en energías limpias: Codeso

Últimas noticias

Ir HaciaArriba