Buscarán restauranteros actualización de credenciales de elector de todos sus trabajadores: Canirac Sonora

23 de noviembre de 2023

Por Omar de la Vara
Los empresarios restauranteros buscarán que todos sus empleados tengan actualizada su credencial de elector para que puedan votar el próximo año.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora, Manuel Lira, dijo que, cumpliendo con el compromiso adquirido con el Instituto Nacional Electoral (INE) de aumentar la participación, sobre todo de los jóvenes en las próximas elecciones, pedirán a sus empleados tener vigente el documento.

«Número uno, promover entre los colaboradores la actualización de la credencial, hay más de cien mil credenciales vencidas en el estado tenemos hasta el 22 de enero para la actualización», explicó.

Sonora tiene el penúltimo lugar en participación en elecciones, por tanto, Manuel Lira invitó a los restauranteros a fomentar la votación, incluso dar incentivos a los que lleguen a sus establecimientos con el dedo manchado de tinta.

Historia Previa

Construirán obra al sur de Cajeme para acabar con desabasto de agua: Oomapas

Siguiente Historia

Medalla de Oro para Policía Estatal en Décimos Juegos Latinoamericano de Policías y Bomberos

Últimas noticias

Ir HaciaArriba