Descartan complicaciones pulmonares del Papa Francisco tras gripe

26 de noviembre de 2023
Roma. El papa Francisco acudió este sábado a un hospital de Roma para someterse a un escáner que, según el Vaticano, descartó complicaciones pulmonares después de que una gripe le llevó a cancelar sus actividades.
Un comunicado del Vaticano indicó que el pontífice, de 86 años, ya había regresado a su residencia en el Vaticano tras someterse a la tomografía computarizada en el hospital Gemelli Isola, en el centro de Roma, a primera hora de la tarde del sábado.
Al pontífice, de 86 años, le falta parte de un pulmón, que le fue extirpado cuando era joven en su Argentina natal.
La próxima aparición pública del papa está prevista para el domingo, cuando se espera que se dirija a la multitud en su mensaje semanal del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
También está previsto que asista a la conferencia sobre el clima COP28 en Dubái del 1 al 3 de diciembre, donde se espera que tenga casi un día entero de reuniones bilaterales con líderes mundiales que asisten al evento.
Historia Previa

Trabajan comerciantes del centro de Hermosillo con autoridades de seguridad

Siguiente Historia

INE avala candidaturas de grupos vulnerables al Senado; acatan fallo del TEPJF

Últimas noticias

Ir HaciaArriba