Theatrum Manus invita a su próxima función ‘’Lu el chatarrero y su triciclo’’

Por Fátima Parra

Theatrum Manus  estrenará el próximo 14 de abril a las 12:00 horas la obra ‘’Lu El Chatarrero y su triciclo’’ en el teatro íntimo Xicoténcatl Gutiérrez en la Casa de la Cultura en Hermosillo.

Se trata de una puesta en escena que aborda como temática principal la diversidad y libertad de expresión y va dirigida a las infancias de entre 4 y 10 años, detalló Gabriel Monroy, director escénico de la compañía.

‘’Es una obra que va dirigida a las infancias principalmente, está trabajada a través de los efectos sonoros, música ambiental y acciones físicas que funcionan como el hilo conductor para poder atrapar y abordar estas temáticas como la diversidad y libertad de expresión’’, dijo.

Para mayor información o conseguir tu boleto puedes comunicarte al 662 355 0516 o a través de su página de Facebook. Los encuentras como Theatrum Manus. Los boletos de entrada tendrán los siguientes costos: Adultos 120 pesos, 60 pesos para estudiantes y 30 para niñas y niños.

Historia Previa

Hermosillenses consideran al eclipse solar un hecho para disfrutar

Siguiente Historia

Se lleva a cabo el Torneo de Golf Index en su edición 16

Últimas noticias

Ir HaciaArriba