«El aréa rural tendrá mayores beneficios; vamos a trabajar más que nunca»: Norberto Barraza

20 de mayo de 2024

Norberto Barraza acudió con habitantes del área rural de San Pedro el Saucito, en donde sostuvo diversos diálogos para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de alrededor.

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo del 2024.- «El aréa rural tendrá mayores beneficios; vamos a trabajar más que nunca», expresó Norberto Barraza Almazán, candidato a Diputado Local del Distrito X por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, en diversas reuniones con las comunidades de San Bartolo, Molino de Camou, Ejido San Juan, Ejido Fractuoso Mendez y Ejido El Carmen, el pasado fin de semana.

En dichos encuentros, Barraza Almazán destacó conocer las necesidades a las que este sector se enfrenta y expuso tener las propuestas adecuadas para resolver sus problemáticas y desafíos.

«En estas comunidades existen muchas necesidades que atender y nosotros sabemos como solucionarlas; también, los nuevos programas sociales que implementará la Dr. Claudia Sheinbaum al ser elegida presidenta beneficiarán a todas y todos; confíen en nosotros», señaló.

Puntualizó que el área rural será un sector primordial el cual atenderá constantemente y que los propios habitantes tendrán comunicación directa con él para trabajar de cerca y resolver situaciones con mayor rapidez.

Historia Previa

Aeropuerto de Hermosillo está protegido ante apagones de electricidad

Siguiente Historia

El descuido de las unidades deportivas debe ser sancionado por ley: Kiki Díaz Brown.

Últimas noticias

Ir HaciaArriba