Convenio entre Fecanaco y AR Consultores impulsará MiPyMEs en el estado

17 de junio de 2024

Por Omar de la Vara
La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco Sonora) realizó la firma de convenio de colaboración con AR Consultores, que permitirá ofrecer una mejor asesoría y acompañamiento al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.

El presidente de Fecanaco Sonora, Martín Zalazar Zazueta, reiteró su agradecimiento con la maestra Alma Rivera Ruiz, directora de AR Consultores.

“La finalidad de este convenio es el apoyar a los dueños de las micro, pequeñas y medianas empresas, desarrollando estrategias individuales, para que quien lo desee pueda participar en programas de formación empresarial, gestión de registros de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), gestión de créditos ante FIDESON, capacitaciones, entre otros servicios. El alcance de este convenio será en beneficio de todos los agremiados a Canaco y Canacope en el estado”, precisó.

El apoyo que se tendrá de la empresa AR Consultores se traducirá en diversos tipos de insumos que beneficiarán la logística y centros de trabajo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Historia Previa

Mayoría de encuestados respalda la reforma judicial: Sheinbaum

Siguiente Historia

En Hermosillo hay aproximadamente 300 mil perros callejeros; Protección Animal llama a esterilizar

Últimas noticias

Ir HaciaArriba