Cámaras empresariales realizarán foros binacionales de negocios en Nogales

15 de enero de 2025

Por Omar de la Vara

Cámaras empresariales de Sonora y nacionales organizarán cinco foros binacionales de negocios enfocados en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con el propósito de generar oportunidades comerciales y fortalecer la integración regional, informó Aminain Terán Villalpando, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope-Servytur) Hermosillo.

Terán Villalpando destacó que estos foros se llevarán a cabo en colaboración con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), así como con cámaras locales y organismos aliados.

“Estos foros son una plataforma única para generar oportunidades de negocios, fortalecer la cooperación regional, promover el desarrollo económico y social de nuestras comunidades. La integración de nuestras pymes y el respeto al medio ambiente son pilares fundamentales para garantizar un futuro competitivo y sostenible para México”, señaló.

Los eventos, que se realizarán del 13 al 17 de enero de 2025 en Nogales, Sonora, contarán con la participación de empresarios, líderes gubernamentales, representantes de cámaras de comercio, organismos internacionales y actores clave de los sectores de comercio, servicios y turismo.

El objetivo principal de estos encuentros es fortalecer la relación comercial México-Estados Unidos, promover la innovación y consolidar las cadenas de valor regionales, fomentando un desarrollo económico más integrado en el marco del T-MEC.

Historia Previa

Israel y Hamás alcanzan acuerdo para poner fin al genocidio en Gaza

Siguiente Historia

ISSSTE revisará pensiones que superen el máximo legal

Últimas noticias

Ir HaciaArriba