Invita gobernador Durazo a la inauguración del Malecón Turístico de Huatabampito

26 de marzo de 2025
Huatabampo, Sonora.– El gobernador Alfonso Durazo invitó a la ciudadanía a asistir a la inauguración del nuevo Malecón Turístico de Huatabampito, que se llevará a cabo este viernes 28 de marzo, con un evento especial que incluirá música en vivo a cargo del grupo La Brissa.
El mandatario destacó que se trata de una obra estratégica para detonar el turismo en el sur del estado y convertir a la playa de Huatabampito en un punto de reunión para familias sonorenses y visitantes.
“Quiero invitarles a la inauguración del nuevo Malecón Turístico de Huatabampito, una obra que marcará un antes y un después para nuestra querida playa. Vamos a celebrarlo en grande con un evento especial donde estará amenizando el grupo La Brissa. Desde semanas anteriores muchas familias ya han comenzado a disfrutar de este espacio que se ha convertido en un nuevo punto de reunión en el sur de Sonora”, expresó Durazo.
De acuerdo con información del Gobierno del Estado, el malecón presenta un avance del 75 % en su construcción y cuenta con una inversión de 100 millones de pesos. El proyecto incluye un andador peatonalmuro de protección tipo escalinatapavimentaciónseñalizacióninstalación eléctrica y mobiliario urbano.
Historia Previa

Cuauhtémoc González llama a la comunidad universitaria a participar en histórica jornada de votación

Siguiente Historia

Invitan a baile grupero con causa este domingo en Hermosillo; apoyará creación de escuela de artes y oficios

Últimas noticias

Ir HaciaArriba