La Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores (UMPAM) llevó a cabo un taller especial de elaboración de piñatas, en el que participaron 30 jóvenes que actualmente cumplen medidas por faltas administrativas.
Martha Gabriela Flores, titular de la dependencia, detalló que estas piñatas serán donadas al desayunador Unidos por Miguel Alemán, además se llevará un donativo de 120 kilos de frijol.
“La idea es que elaboren las piñatas, van a ser donadas al desayunador “Unidos por Miguel Alemán” donde al mismo tiempo llevaremos aproximadamente 120 kilos de frijol que se recaudaron en la inscripción del pasado Torneo Anual de Futbol”, mencionó.
Participaron 29 hombres y una mujer, de entre 14 y 17 años, quienes ya cumplieron con las medidas y se encuentran en proceso de acompañamiento. Las causas por las que ingresaron son escandalizar en la vía pública, consumo de drogas y riña.



