La Cruz Roja Hermosillo realizó su primera colecta de juguetes con el fin de beneficiar alrededor de 500 niñas y niños de tres colonias.
Hugo Casillas, coordinador local de Juventud, dijo que antes se realizaba una colecta denominada “Pelotón”, pero en esta ocasión optaron por modificar el formato.
“Muchos guardan juguetes en buen estado que aún pueden ser útiles para otros niños”, comentó, al destacar la importancia de aprovechar estos recursos para apoyar a quienes más lo necesitan. Añadió que se recomienda donar juguetes nuevos o en buenas condiciones.
La colecta estará disponible en las mismas instalaciones hasta el día de la entrega de juguetes, el viernes viernes 9 de enero en las colonias Altares, Las Minitas y Cuevitas.


