A partir de este 26 de enero, las constancias de No Antecedentes Penales podrán tramitarse en una nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, informó Jesús Favela Ochoa, titular de la Unidad de Lofoscopía de Servicios Periciales.
Detalló que la reubicación del módulo tiene como objetivo agilizar el proceso, optimizar la atención y ofrecer un acceso más cómodo y ordenado a las personas que acuden a realizar este trámite.
“Esto nos lleva a mejorar el servicio sobre todo que los usuarios cuenten con un acceso más fácil que estemos mejor organizados y eso conlleva a que los usuarios hagan su trámite de manera inmediata”, expresó.
Explicó que el pago del trámite podrá realizarse de manera digital mediante un código QR, o bien de forma presencial en la oficina de Recaudación Fiscal ubicada a un costado de la nueva sede.
Finalmente, señaló que durante 2025 se expidieron un total de 111 mil 135 constancias de No Antecedentes Penales, trámite que es requerido principalmente para fines laborales por parte de la ciudadanía.



