Hombre cae de andamio improvisado y es rescatado por Bomberos en Hermosillo

27 de mayo de 2026

Un hombre de 44 años sufrió posibles fracturas en pierna y clavícula, además de lesiones en cuello, luego de caer de un andamio hechizo en un domicilio de la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

El rescate fue realizado por Bomberos, quienes advirtieron que las altas temperaturas aumentan el riesgo de desmayos y caídas al trabajar en alturas.

«Tiene obra negra en la segunda planta se cayó de un andamio hechizo de una altura de 4  metros aproximadamente cayó sobre el techo, trae posible fractura en la pierna izquierda y clavícula izquierda»

Bomberos de Hermosillo recomiendan a las personas que trabajan en construcción o en lugares elevados, como andamios, mantenerse bien hidratadas y tomar descansos a intervalos regulares.

Historia Previa

El papa León XIV advierte sobre el peligro de deshumanizar el futuro con la IA

Siguiente Historia

Isssteson atiende demandas del movimiento 30 de Julio: Héctor Manuel Esparza

Últimas noticias

Ir HaciaArriba