Abiertos al diálogo sindicato de choferes de Hermosillo con nueva administración del transporte público

28 de abril de 2019

Con la entrada de la nueva administración en el transporte público de Hermosillo este lunes, el sindicato de trabajadores que preside Apolinar Castillo, ratificó que las condiciones laborales para los más de 450 operadores están aseguradas conforme a la ley.

Indicó que una vez asuman la administración las nuevas empresas, se establecerá diálogo y se expondrá cualquier problema que en lo individual o grupal exista en el sector.

“De hecho este lunes iniciamos unos cursos de capacitación con los compañeros operadores con la finalidad de que mejoren la actitud hacia el usuario y hacia el transporte”, compartió.

Apolinar Castillo, mencionó que la gran mayoría de los trabajadores están conformes y esperanzados en mejorar en todos los sentidos, con la nueva administración aunque también surgen siempre inconformidades que con el transcurso del tiempo y diálogo, se logrará solucionar, consideró.

En cuanto a la contratación de 150 nuevos operadores destacó que conforme vayan llegando los nuevos camiones se irán haciendo las contrataciones, que serán con base sindicalizada y con todas las prestaciones que están incluidas en el contrato colectivo de trabajo.

Historia Previa

Concluye revisión de contratos colectivos de trabajo en Sonora

Siguiente Historia

Vincula FAS a proceso a empleado de ISSSTESON

Últimas noticias

Ir HaciaArriba